Aprender a través de experiencias creativas

La ilustración como profesión y el dibujo como medio

Curso Online + NOVEDAD

¿Qué aprenderás en la 4ta edición del
curso ilustra medicina?

+ Una metodología de trabajo óptima que te permita un buen desarrollo del proyecto y una buena relación con tu posible cliente.

+ Los 3 recursos gráficos más potentes para comunicar en la ilustración médica.

+ Conceptos imprescindibles para comprender la lectura de la anatomía del cuerpo humano.

+ Conceptos y tips para mejorar tu técnica de dibujo.

Novedades:
+ Podrás escoger entre disección o transparencia para tu proyecto final.

+ Tendrás correcciones personalizadas de Daniel Casanova y mías, incluyendo el proyecto final.

+ Acceso a nuestro grupo de Instagram.

Inscribirme

Accede al Workshop + caso de éxito GRATIS
‘Co-creación en la ilustración médica’

Un replay en donde he condensado comentarios, conceptos y tips, de lo que fue un workshop en vivo con Daniel Casanova. Además veras el proyecto de una de las asistentes, que se animó con el reto de co-creación que propusimos y su resultado fue realmente bueno.

Experiencias y aprendizajes ya vividos

Cursos y talleres impartidos

Testimonios, o mejor dicho:

aprendizajes bidirecionales

Ser alumno de Giselle me ha aportado, entre otras cosas, abrir mi campo de visión a la creación artística y a perder el miedo a ser libre. Giselle es una gran artista que te puede aportar a ti, a nivel personal o tu negocio a nivel profesional, un plus debido al enfoque y la perspectiva desde lo que crea y genera valor. A todo eso se une la gran capacidad de trabajo, la gran calidad humana y la humildad.

Francisco Cabañas FernándezTalleres de ilustración - C.C. El Sortidor

Casualidad generosa la que me ha permitido asistir a dos talleres de Giselle sobre aspectos esenciales de la ilustración: narrativa y técnica. Profesora honesta, capaz de llevarte un paso más del ejercicio formal: con pensamiento, conocimiento y búsqueda. Giselle me ha hecho disfrutar del aprendizaje y me ha transmitido su pasión por la profesión.

Herminio SanzTaller de Ilustración - C.C. Urgell + Taller de ilustración Editorial C.C. El Sortidor

He tenido el placer de ser alumna de Giselle, y en mi experiencia con ella puedo decir que es una mujer entregada a sus alumnos, con muchísimas ganas de enseñar y aprender, con un gran talento y potencial de llegar a donde se proponga con brillantez. Se adapta a sus alumnos y los retos propuestos solucionando ilustraciones de una manera eficaz. Es una mujer reflexiva, apasionada y sensible que me ha transmitido la importancia de perseguir las cosas que a uno le apasiona, la ilustración.

Ana Santos JorgeTaller de Ilustración - C.C. Urgell