Giselle Vitali, ilustradora editorial, ilustradora científica, autora de libros conceptuales de poesía, artista apasionada por la anatomía y el concepto.
Giselle Vitali

Creadora de realidades paralelas a través del concepto, el dibujo y la poesía

Nací en Junio del 89 con más pinceles y lápices de los que mi mano derecha podia coger, fue en Caracas-Venezuela donde comenzaron a pintar mi historia. Tuve una infancia casi normal, porque dibujaba como todos los niños, de resto fue bastante atípica.  Descubrí que soy más de formas que de números y más de palabras que de fórmulas, por eso la ilustración más que mi profesión es uno de los puentes más valiosos que tengo para entender y expresar.

Obra expuesta en Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra y Venezuela. Clientes como FisioClock, IsGlobal, Santillana, MueveTuLengua, entre otros.

Manifiesto

En mi universo somos un animal más, de hermosa anatomía e intrínseca bipolaridad. Humanos de conciencia discutible y conectados más allá de las religiones, preferencias o ideologías. Cuando creamos sin miedo somos una obra en sí misma. Cuando sobrevivimos y traducimos creativamente nuestras experiencias a la humanidad, estamos graficando imágenes propias de sentimientos universales.

 

Busco crear paisajes con el dibujo, el arte y la palabra que nos sirvan para algo, que nos ayuden con algo, que nos descubran algo, en definitiva, si me dejan pedir algo, que esto sea: despertar el sentimiento de pertenencia más que de propiedad.

 

* Las personas al igual que el tiempo, no podrán pertenecernos nunca.