HAP

Hipertensión Arterial Pulmonar

Objetivo

Representar el estado sano y el estado afectado por HAP en Corazón, Arterias Pulmonares y un trozo de arteria pulmonar en su grado máximo de afección.

Se pueden visualizar ambos estados en diferentes tintas superpuestos ocupando el mismo espacio (rojo para sano y azul para HAP). Usando gafas 3D, se pueden ver los anaglifos individualmente ofreciendo una "lectura dinámica y creativa" para visualizar el estado sano y el afectado con HAP de cada parte anatómica.

La dirección de arte la establece la Agencia GROW España, proponiendo anaglifos con un acabado de grabado antiguo. Se desarrolla un total de 6 ilustraciones.

Resultado

PRÁCTICA
- Ilustración comercial
- Ilustración médica
PERSONAS
Agencia GROW Esp.
PROYECTO
Campaña interna de Janssen Pharmaceutica para la Concienciación del Día internacional de HAP
PROPÓSITO
Impactar
SECTOR
Publicidad

Ilustraciones creadas trazo a trazo como si de un grabado antiguo se tratara, pero en digital y editadas a color para conseguir el efecto deseado en la lectura del Anaglifo.

El encargo llega mi agencia y entre un equipo de 3 perfiles nos ponemos manos a la obra para poder cubrir los plazos de entrega ‘ajustados’ (casi imposibles y naturales entre las agencias). Daniel Casanova – Anatomista. Isa Loureiro – Ex alumna. Giselle Vitali (yo).

¿Tu proyecto de Vitalimportancia

es el próximo?

Hablemos