<< ¿Nunca has tenido la sensación de que cualquier paso que decidas dar desde este mismo momento provocará un sinsentido de acontecimientos impredecibles donde sólo guíe ese sentimiento capaz de coger el volante con los ojos cerrados?

Es ese momento en el que eres tragado por un gran huracán de emociones, donde tu instinto te hace vibrar como el rugido más feroz, o cuando por fin das el paso para abrirte a mostrar tu pequeño universo donde perdernos para siempre.

En esta muestra podrás ver tres miradas diferentes de lo que es sentir las mayores contradicciones de tu vida contenidas en un sentimiento,  tres vivencias que nos han llevado a aunar nuestras realidades, unas veces hablando de un vivir pletórico o de la ausencia total de cualquier felicidad. Una parte de nuestro órgano más vital, latiendo como uno solo. >>

Texto: Javier Rubín

 

Javier Rubín Grassa, Giselle Vitali y Sandra de la Cruz se dan la mano para mostrarnos que la figuración en Barcelona está más viva que nunca al unir excelencia técnica y profundidad existencial en una de las exposiciones de arte joven más interesantes de la temporada.