giselle vitali

Harta de los estereotipos necesarios, del resumen impuesto y la autobiografía prehecha, si tan solo no fuera importante el nombre, la edad, la nacionalidad o la lengua y la propia historia bastase para inspirar(se)

Me pasé la infancia y la adolescencia jugando con pinturas, rotuladores, mucho papel y adorando a los lápices. Me sorprendió la vida en Barcelona, cursando un postgrado, luego un master y lo último un certificado de profesionalidad, ahora a demás de mis herramientas de trabajo, siguen siendo mis juguetes preferidos.

Diversos clientes y colaboraciones como, Texitura, FisioClock, Santillana, MueveTuLengua (Frida Ediciones), entre otros, me han brindado su confianza, estimulando mi crecimiento y mis ganas de crear proyectos que nos aporten valor.

 

El Negro solo es el lado oscuro de cada Color

El ser humano como protagonista de todo, las emociones y relaciones humanas como principio individual y colectivo de existencia, filtradas a través del dibujo y el concepto.

El cuerpo humano como máquina compleja, una obra de arte majestuosa, mi debilidad más confesable, exploró su lado artístico y las fronteras entre volumen, superficie, masa y línea convirtiéndolo en imagen de expresión para diferentes medios y espacios físicos.

Siempre tengo algo pendiente que aprender, una inquietud por satisfacer y la convicción de que hay que ponerle pasión a lo que se hace, para que merezca la pena consumir los días.

Mi obra ha visitado Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra y Venezuela, formando exposiciones colectivas e individuales.

Testimonios

He tenido la oportunidad de trabajar con Giselle y puedo decir que es una persona muy comprometida con su trabajo, perfeccionista, honesta y con un talento innato (y muy trabajado) para la ilustración y el diseño. Posee habilidades para trabajar tanto en solitario como en equipo y disciplina para asumir y completar los objetivos marcados. Profesional y personalmente está muy lejos de la media.

Pablo Monteserin

Desarrollador y consultor en tecnologías web
Una muy buena experiencia trabajar con Giselle. De un burdo boceto que le dibuje sobre lo que quería ella consiguió hacer una obra de arte, y no era fácil, ya que era para un articulo cientifico sobre algo muy específico, pero su atención a los detalles y su facilidad para entender lo que yo quería acabaron en un trabajo impecable en el menor tiempo posible. Sin duda volvería a pedirle más ilustraciones para mis artículos científicos y sin duda lo haré.

Mercedes Rubio

Postdoctoral Fellow en Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal)
Casualidad generosa la que me ha permitido asistir a dos talleres de Giselle sobre aspectos esenciales de la ilustración: narrativa y técnica. Profesora honesta, capaz de llevarte un paso más del ejercicio formal: con pensamiento, conocimiento y búsqueda. Giselle me ha hecho disfrutar del aprendizaje y me ha transmitido su pasión por la profesión.
herminio sanz

Herminio Sanz

Creativo - Diseñador - Delineante